jueves, 27 de febrero de 2014

¿Tu sonrisa es verdadera?

Hoy fue un día raro.
Hoy fue un día que realmente yo deseaba alargar y hacer algo de provecho.
Comí. Aunque realmente ese no es el problema. Estoy tan perdida en tantos reproches mentales que ya la comida no fue el punto inminente en estos días. Más bien hay otros, no sé si sean graves, pero están ahí metidos en alguna neurona de mi cerebro.

Siente un vacío, un vacío que se hace más y más grande. Es un vacío interno. No sé como pueda llenar ese vacío. Lo siento desde que recuerdo. No hay nada que lo pueda llenar. Ni las palabras de apoyo de mi mejor amiga, ni los abrazos ni besos de mi mejor amigo. No pude llenarlo porque yo aún no me he atrevido a intentar llenarlo por mi misma.

Hay días en los que despierto tan acongojada y débil, tan triste y sumida en un sentimiento tan adverso y pérfido. En el colegio hay un chico que me pregunto hace unos días:


- ¿Tu sonrisa es verdadera?

Estuve meditando y analizando su pregunta, y las expresiones de su rostro cuando se refería a mi. Largo rato, después de múltiples conclusiones, pude entender sólo un poco lo que quería decir con su pregunta. Fue extraño. Me mira con una sonrisa burlona pero sin embargo, algo dentro de mí me dice, me proyecta sin ningún error: 

'Le importas'.

Le importo a las personas. Pero yo no me doy cuenta. Y sinceramente no quiero serlo. No quiero a nadie en mi vida....  Por que tal vez me da miedo.




Estoy escribiendo algo, no sé si sea un cuento o relato corto, no sé (suelo escribir sin tener un fin en especial, sólo escribo) pero releyendo el inicio vi esto, que sencillamente no recuerdo haberlo escrito:

"Así es la verdadera vida que llevo, vacía y solitaria, por las mañanas me levanto con una leve esperanza de encontrar algo, sólo algo que valga la pena llevar sobre los hombros"

2 comentarios:

  1. No tengo mucho que derir rachel , solo te leo y me identifico , te leo y me identifico...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y me gusto la historia que contaste :)

    ResponderEliminar