martes, 25 de febrero de 2014

¿Cómo ser feliz?

No soy una persona muy interesante pero  estoy rodeada de historias y crónicas a mi corta edad. No soy muy inteligente pero soy muy hábil para mentir. Soy desconfiada con todo el mundo pero lo oculto de la manera más amable. 

A los 11 años comencé a cortarme  los brazos, a llorar silenciosamente por las noches con el rostro hundido en la almohada, a odiar a todo el mundo y a desear incansablemente morir… A los 14 años me comenzó a dar miedo la comida y sus calorías.  A los 15 años conocí a dos “princesas” llamadas ‘Ana y Mia’. Ellas me enseñaron que nada valía la pena si seguía siendo “obesa”.

Soy inmadura, no se controlar mis acciones y mis emociones. Me da miedo comer y beber, mi reflejo en el espejo es una tenebrosa y vil imagen de una distorsionada realidad.

Mi nombre es Rachel y este, desde hoy, será mi blog… El primero, porque necesito hablar… Y a veces las palabras escritas duelen menos que todo lo demás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario