jueves, 7 de agosto de 2014

Simplemente yo no quería abandonar este espacio...
pero... Soy tan estúpida y floja que la pereza y las pocas 
ganas de escribir me ganaron. Sin embargo, este es el único lugar
que me pertenece, que es sólo, sólo mío. 


Aveces estoy sola. Ana me abandonó por un largo tiempo. Gracias a ese tiempo 5 kilos se apoderaron de mi ya de por sí fatigada alma. Estoy sola, me siento más sola y vacía como nunca en mi vida. El mundo sigue ahí como si nada, con su vida, con sus problemas... ¿Porqué no me es sencillo hacer las cosas como los demás?, ¿Ser como los demás? Sin tener tantas preocupaciones, ganas tan enormes de ser "bonita", pensamientos tontos y efímeros sobre la vida. Tan sólo si no existiera... supongo que todo iría mejor. 


         Ahora, luego de la anterior torpe introducción, me gustaría comenzar con un tema el cual me gustaría compartir. Algo que yo diría es muy personal.
        Hacia algunos días me puse a meditar, en esos momentos solitarios de profunda reflexión inconsciente, sobre algo muy peculiar, unos pensamientos que rondan mi cabeza ,o más bien, pensaba en aquellas personas que causan que esos pensamientos existan. Pensaba, ¿por qué las personas no saben valorarme?, ahora que lo escribo me doy cuenta de que suena un tanto egoísta, pero diría yo que no hay otra forma de expresar la cuestión. En primer lugar, admito abiertamente que soy una persona muy fría, cerrada a casi todo, seria, grosera y aveces simplemente me vale todo lo que hacen los demás (aunque aveces sólo aparente eso...), pero, siendo sincera con mis palabras, me duele con fuerza que las personas tomen de manera muy personal eso y, sin más ni menos decidan hablarme de una forma que me hiere, que lastima mis sentimientos y pensamientos. Que, por ejemplo, llamen BASURA la música que escucho; que en mi familia mis hermanas no me bajen de NIÑA MIMADA, que me insulten, que expresen cosas que yo nunca dije o pensé, que piensen que a mi me vale TODO, que me traten como un tronco, sin sentimientos ni emociones. No sé si para ustedes cuente la definición Valorar a este que escribo, para mi si. 
        Es casi imposible que incluso las personas cercanas te traten hipocritamente, que se escuden diciendo que sólo están jugando, que no es verdad lo que dicen. Por tanto, sólo resumo mi patética entrada (en la cual no puedo expresar correctamente lo que siento): Solamente espero poder tratarles igual a que como lo hacen, herirles verbalmente como lo hacen conmigo, para luego decir; Ya, no es enserio. 

¿Les ha pasado? 

2 comentarios:

  1. Si, me ha pasado muchas veces. Pero en mi caso les devuelvo y solo genero un circulo en que les termino cayendo mal...
    me identifique mucho, te leere
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo totalmente, la gente nunca mide sus propias palabras, y cuando ya la cagaron, tratan de "arreglarlo" de esa forma tan patética...
    Gosh, una parte de mi dice que no les hagas caso, otra entiende que es difícil cuando te hieren olvidar lo que te hicieron.
    Pero aún así trata de no envenenarte de más, quizá cueste, pero en algún momento aparecerá alguien que si valga la pena conocer.
    Te sigo y leo, besos ♥

    ResponderEliminar