domingo, 9 de marzo de 2014

El amor es raro

Peso 69 kilos, me pesé esta mañana al despertar.
El peso ya no es algo que me afecte mucho, lo que de verdad se entromete en mi lucidez es la comida. Cada vez que como me siento... tan débil y tonta... Hay días en que el apetito se esfuma, se va todo el día y ni siquiera recuerdo que debo comer. Me gustaría que todos los días sean así. 

Todos me dicen que estoy muy delgada, aunque lo fuese, yo no me siento delgada. Me siento gorda y gorda, demasiado... Mi madre dice "Está así por que no come". Me gustaría que entendiese esas palabras... lo que significa para mí. 


Y bien...

¿Cómo relatar algo sobre mí? Me gustaría hablar sobre algo, algo que me ronda la cabeza y que no puedo desahogar como yo deseo...

Hay un chico, lo llamaremos 'G'.
Lo conocí hace unos 8 meses por FB (exactamente hace 10 kilos). No nos conocíamos en lo absoluto, hablamos por algunos días y al final me invitó a salir. Cuando le conocí resultó ser ex novio de una muy buena amiga mía; era un tipo muy extraño, tal vez porque no nos conocíamos, era de esos tipos "pervertidos" y morbosos, no hablamos demasiado. Ese día que nos conocimos nos besamos, muchas, muchas veces, sin embargo, después de ello ya no hablábamos tanto, me ignoraba y yo le ignoraba. Era algo que de verdad me afectaba. Soy demasiado insegura, él sólo jugaba conmigo, él solamente quería "tocarme" y ese tipo de cosas típicas de un "macho". Al final, decidí ignorarlo, dejarle el juego y seguir con mi vida...

Nos veíamos algunas veces pero nada relevante. Mi amiga, ya mencionada, me dijo un par de veces que él le hablaba de mí de vez en cuando, que me quería mucho y que le agradaba. Deduje entonces, que si eramos amigos. La última vez que nos vimos el año pasado (el día de mi cumpleaños) fue verdaderamente tierno, se comportó muy lindo, pero ¿cómo iba a fiarme de alguien que sólo me hablaba de vulgaridades, y del cual me llegaban chismes de que podía estar con 9 parejas la misma semana? Por un momento, hasta ese día, pensé que me gustaba.

Y bueno, ¿qué sigue?

Cuando comenzó este año me habló por FB preguntándome el cuándo salíamos; dudé, pero al final acepté su cita. Y, ¿cómo fue? ERA UN 'G' TOTALMENTE DISTINTO. Además de que se "sinceró" totalmente conmigo sobre muchas cosas que me mintió al principio. Estuvimos caminando y hablando trivialidades hasta que, en un momento dado, se sentó y me pidió que me sentara en sus piernas, al hacerlo, me abrazó y besó... No era un beso como el de la primera vez, fue un beso tierno y lento. Simplemente, jamás había disfrutado tanto un beso como ese.  Y así, el día se resumió en: Risas, juegos, abrazos y besos. Ese día, simple y sencillamente me hizo desear un segundo más con él. Me hizo sentir linda, bonita...

Nos volvimos a ver la siguiente semana en una convención de anime y manga de la ciudad, él me invitó para ser más exactos. Todo ese día estuve junto él; él abrazándome, besando, susurrándome cosas lindas, besándome frente a sus amigos. E incluso, una de las tantas anécdotas que sucedieron ese día, uno de sus amigos (que estaba celoso de mi) me dijo, pero hablándole a él: "No sé porque estás con ella, porque tu eres muy dado a andar con muchas personas al mismo tiempo" Sólo me miró, y dijo: "Si, pero ya estoy tratando de no ser así".

Soy muy insegura, muy estúpida, jamás he sido buena teniendo relaciones sentimentales; soy un desastre en el amor. Todos me dicen que tal vez si le gusto, pero, ¿cómo voy a saberlo sin preguntarle? Sus actitudes y acciones conmigo lo demuestran pero fuera de ello sigue siendo el mismo 'G' que no le interesa hablarme, o al menos eso aparenta.

Hoy lo vi. Me invito a ultimo momento a salir. Fue un día simple, raro como siempre, nos besamos, el siempre comenzaba, me abrazaba de las maneras mas tiernas, seguía con su trauma de "Te quiero",  y "Me encantan tus ojos". Él es adorable. Me gusta pero, no quiero arruinarlo... Si no fuera tan insegura... O tal vez solo me gusta su forma de ser conmigo... Si no fuera tan extraña...



1 comentario:

  1. Hola linda, yo diria que le des una oportunidad a ''G''. Si el te dice que quiere cambiar, entonces ¿por que no creerle? No te dejes llevar por los comentarios de los demas, ellos no importa Si ''G'' te hace sentir hermosa como vos decis, yo diria que sigas adelante y veas como se van dando las cosas pero trata de no pensar en su futuro, disfruta el ahora y no apures las cosas
    Un beso linda, que andes bien!

    ResponderEliminar